ARS Universal presenta nuevos planes salud
Noticias

ARS Universal presenta nuevos planes de salud

Es la única ARS del mercado en ofrecer cobertura vitalicia en los planes complementarios y aplica una vez se adquiera antes de los 65 años de edad.

Santo Domingo.- ARS Universal ha lanzado al mercado cinco nuevos planes de salud complementarios, que ofrecen a los clientes corporativos e individuales una amplia cobertura en servicios médicos y especializados, a precios muy competitivos.

Vital, Univital, Alpha, Mega y Absoluto son los nombres que identifican los nuevos planes complementarios y representan la filosofía de ARS Universal, así como la promesa de cobertura que los clientes necesitan en lo relacionado a habitación, vacunas, reembolsos, red y servicios médicos, entre otros.

La Gerente General, la señora Zhaira Guadalamar, expresó que los nuevos planes complementan las coberturas del Plan Básico de Salud de manera importante y se basa en las premisas conceptuales del modelo salubrista que promueve la medicina preventiva, como vacunas, descuentos en medicamentos, nutrición, medicina alternativa, asesoría psicológica familiar y recién nacidos con problemas.

La señora Guadalamar destacó, "cada uno de nuestros nuevos planes complementarios han sido diseñados para brindar a los clientes beneficios atractivos, como cobertura vitalicia una vez se adquiera antes de los 65 años de edad, acceso a centros de vacunación sin copago y con tarifas preferenciales, cobertura de recién nacidos con problemas al 100%, servicio de interconsulta para segunda opinión en el extranjero, entre otros."

En adición, cada uno de los nuevos planes ofrece al cliente la posibilidad de ampliar la cobertura con servicios opcionales, como: Últimos Gastos Plus, ambulancia terrestre y aérea, plan oftalmológico y odontológico, así como cesantía, catastrófico y medicina ambulatoria para los planes Alpha, Mega y Absoluto.

Con el lanzamiento de estos nuevos planes complementarios, ARS Universal confirma su apuesta por el área de salud ofreciendo a los clientes una completa variedad de productos, que unidos a los beneficios de cobertura y sus programas preventivos, brindan bienestar en el presente y en el futuro a sus afiliados.

El evento fue realizado en El Gran Salón del Hotel Embajador y asistieron autoridades del sector, ejecutivos de las principales firmas de corretaje, así como funcionarios de Universal, clientes y relacionados.

SOBRE LOS NUEVOS PLANES
Los planes Vital y Univital ofrece ampliación en la cobertura de habitación, vacunas, red y servicios médicos, lo ideal para el cliente sentirse seguro y tranquilo.

Con los planes el plan Alpha, Mega y Absoluto los clientes obtendrán acceso a la ampliación de beneficios de recién nacido, habitación y vacunas, así como, reembolso, cobertura de medicina alternativa, servicio de segunda opinión médica en el extranjero, procedimientos de alta complejidad y asesoría psicología familiar, que en su conjunto garantizan el bienestar absoluto y el respaldo de siempre.

SOBRE LA ESTRUCTURA DE SERVICIOS

Centro de Atención Telefónica: con servicio personalizado las 24 horas, los 7 días de la semana, en los números 809-544-7111 (Santo Domingo) y 1-809-200-1283 (desde el interior sin cargo)

Centros de Atención al Cliente: ubicados en la Av. Lope de Vega Esq. Fantino Falco, Santo Domingo y en Santiago, Av. Metropolitana Esq. Calle 13, Los Jardines Metropolitanos, con horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Autorizaciones médicas 24 horas: los prestadores de servicios de salud obtendrán las autorizaciones para los procedimientos ambulatorios y de internamiento, vía telefónica y de manera automática, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Puntos de Servicios Universal (PSU): ubicados en los principales centros médicos a nivel nacional, son una nueva alternativa que te brinda comodidad, flexibilidad y conveniencia, donde podrás contar con asistencia personalizada. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Portal Universal (www.universal.com.do): ofrecemos una plataforma de autoservicio en línea, para agilizar la entrega de informaciones y solicitudes a los intermediarios, clientes, proveedores y relacionados.