Los documentos requeridos para efectuar las reclamaciones de la póliza de Previsión Premium son los siguientes:
En todos los casos se requiere dar notificación inmediata a la compañía y enviar una carta de aviso del siniestro.
Muerte Accidental
- Formulario de reclamación póliza de vida.
- Acta de defunción original y legalizada.
- Acta policial certificada.
- Últimos tres estados de cuenta de la tarjeta de crédito (antes del accidente).
- Acto notarial determinación de herederos (debidamente registrado y legalizada la compulsa).
- Copia de la cédula de beneficiarios mayores de edad (según acto de notoriedad).
- Acta de nacimiento original y legalizada de beneficiarios menores de edad (según acto de notoriedad).
Pérdida Orgánica
- Formulario de reclamación póliza de vida.
- Acta policial certificada.
- Copia de la cédula del asegurado.
- Últimos tres estados de cuenta de la tarjeta de crédito (antes del accidente).
- Radiografías del miembro amputado.
- Informe del Radiólogo.
Nota: Le corresponde al Asegurado, o al Contratante, o a los beneficiarios suministrar las pruebas de la pérdida y de sus efectos. La Compañía tiene el derecho de exigir toda clase de información acerca del evento, de sus consecuencias y de los hechos relacionados con ambos.