Los documentos requeridos para efectuar las reclamaciones de la póliza de Seguro de crédito son los siguientes:
En todos los casos se requiere dar notificación inmediata a la compañía y enviar una carta de aviso del siniestro.
Muerte Natural y Muerte Accidental- Formulario de Reclamación Póliza de Vida.
- Formulario de Declaración de Muerte 1 y 2.
- Acta de Defunción Original y Legalizada.
- Copia de la Cédula del Asegurado.
- Copia de la Declaración Jurada.
- Informe Médico Tratante.
- Informe sobre el Préstamo.
- Comprobante del Último Pago Realizado.
- Historial del Préstamo.
- Acta Policial Certificada **.
** Aplica en Caso de Accidente
Nota: Le corresponde al Contratante o al Asegurado suministrar las pruebas de la pérdida y de sus efectos. La Compañía tiene el derecho de exigir toda clase de información acerca del evento, de sus consecuencias y de los hechos relacionados con ambos.