Los documentos requeridos para efectuar las reclamaciones de la póliza de Vida Popular son los siguientes:
En todos los casos se requiere dar notificación inmediata a la compañía y enviar una carta de aviso del siniestro.
Muerte Natural y Muerte Accidental
- Formulario de reclamación póliza de vida.
- Formulario de declaración de muerte 1 y 2.
- Acta de defunción original y legalizada.
- Copia de la cédula del asegurado.
- Certificado individual de seguro original.
- Informe médico tratante.
- Copia de la cédula de beneficiarios mayores de edad.
- Acta de nacimiento original y legalizada de beneficiarios menores de edad.
- Acta policial certificada **.
- Historial de pago (Banco Popular).
Incapacidad y Pérdida Orgánica
- Formulario de reclamación póliza de vida.
- Copia de la cédula del asegurado.
- Copia del certificado individual de seguro.
- Informe médico tratante.
- Historial clínico, radiografías, electrocardiograma, estudios especializados.
- Acta policial certificada **.
- Historial de pago (Banco Popular).
** Aplica en Caso de Accidente
Nota: Le corresponde al Asegurado, o al Contratante, o a los beneficiarios suministrar las pruebas de la pérdida y de sus efectos. La Compañía tiene el derecho de exigir toda clase de información acerca del evento, de sus consecuencias y de los hechos relacionados con ambos.