Mobirise
Condominio

Asegura los apartamentos y áreas comunes de los edificios garantizando recuperar la inversión de todos los residentes del condominio.

Mobirise
Garanticasa

Asegura las viviendas y el mobiliario, garantizando recuperar la inversión en caso de incendio, robo, terremoto y otros daños ocasionados dentro de la cobertura de incendio y líneas aliadas.

Mobirise
Garantimuebles

Ofrece la más completa protección frente a los daños físicos y directos al mobiliario de su vivienda, provocados por el riesgo de incendio de manera accidental.

Mobirise
Garantivillas

Póliza de incendio que ofrece protección a villas de complejos turísticos, asegurando la edificación y el mobiliario, en caso de ocurrir una eventualidad.

Mobirise
Incendio y Líneas Aliadas

Protege las propiedades, bienes, maquinarias, mercancías, equipos electrónicos entre otros, frente a los daños causados por incendio de manera accidental.

Mobirise
Protección PYMES

Protege el negocio o comercio del asegurado con las más completas coberturas de la póliza de incendio y garantizamos que continúe su funcionamiento frente a cualquier situación que pueda comprometer las actividades regulares.

Grupo Universal. Todos los derechos reservados. República Dominicana // .

Mobirise free software - Get now