En nuestro Centro de Atención Telefónica ponemos a tu disposición los siguientes servicios:
- Solicitud de aumento de coberturas.
- Apertura de reclamaciones y de incidencias (movimientos de las pólizas o contratos).
- Cotización de los diferentes productos.
- Solicitud cambios de los datos personales en tus pólizas.
- Generación de documentos para el envío por fax y correo electrónico (estados de cuentas y de comisión, facturas, pólizas y contratos, entre otros).
- Gestión de cobros.
- Información general y específica de las pólizas y contratos.
- Información sobre nuestros productos y servicios.
- Información de la situación actual de su póliza o contrato.
- Solicitud de emisiones, cancelaciones o exclusiones de póliza o contrato
- Verificar el estado de una reclamación y reembolso.
- Pago de tu póliza con cargo a tarjeta de crédito.
Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, con la más avanzada tecnología en el manejo de las llamadas, para cumplir con los estándares internacionales en tiempos de respuesta.
Santo Domingo: 809-544-7111
Santiago: 809-580-3252
Otras localidades del interior sin cargo: 1-809-200-1283
Para comunicarte con nuestros representantes de servicio puedes marcar los siguientes números telefónicos:
Santo Domingo: 809-544-7111
Santiago: 809-580-3252
La Romana: 809-813-7655
Puerto Plata: 809-589-1122
Otras localidades del interior sin cargo: 1-809-200-1283
Desde el exterior sin cargo: 1-877-239-5430
Para Universal Asistencia marca *864 desde tu celular.