809.544.7111

809.200.1283

 Administraciones Universal

Administraciones Universal

¿Quiénes somos?


Somos una empresa filial de Grupo Universal dedicada a brindar servicios de gestión y administración de propiedades inmobiliarias. 

Servicios: ​

Mantenimiento

Nuestros programas de mantenimiento te aseguran que los problemas sean corregidos a un precio competitivo y en el menor tiempo posible. 

Seguridad​

Debes sentirte seguro. Este es uno de los elementos tratamos con la seriedad y profesionalismo del caso. Te proporcionamos una propiedad segura, que es tan importante como una propiedad que funcione perfectamente. 

Servicios generales, limpieza y paisajismo

Mantenemos el valor de tu propiedad, preocupándonos por la imagen y pulcritud de las diferentes áreas, asegurando que luzca impecable. 

Administración y operaciones 

Te brindamos soporte en la selección y supervisión de personal, trámites administrativos, libro de actas, planillas y libros contables, todo lo que necesitas para la correcta administración de tu propiedad. 

Gestión legal ​

Te ofrecemos soporte y asesoría en la formalización y conducción de la junta de propietarios, realización de convocatorias y ejecución de reuniones periódicas. 

Gestión financiera

Manejamos la cobranza de la cuota de mantenimiento, administración de fondos para pago de proveedores de servicios comunes o generación de reportes de estado de cuentas, egresos e ingresos, estado de pérdidas y ganancias, flujo de caja y balance general. 

Gestión de la comunicación 

Realizamos la publicación de comunicados por medio escrito o electrónico de los temas importantes que deseas dar a conocer de manera oportuna, fomento de reuniones de socialización, compartir entre inquilinos, resolución de conflictos y otros.​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​

Estructura Organizacional

​​
  • Ernesto M. Izquierdo M., Presidente
  • Roberto Tineo, Vicepresidente Ejecutivo

Servicios

Contactos

​​​​
Descarga nuestra aplicación

Copyright © por Grupo Universal. Todos los derechos reservados.

Feedback