809.544.7111

1.809.200.1283

 ARS Universal

ARS Universal

Enfocada a la calidad y calidez en el servicio

Somos una empresa que ofrece servicios de administración de programas de salud, cuyo acceso a asistencia médica se otorga a través de una completa red de prestadores a nivel nacional.
 
Nuestra fundación estuvo precedida por la experiencia de más de cuatro décadas de Seguros Universal, cuya trayectoria de respaldo, confiabilidad y transparencia, así como la gestión eficiente de seguros de salud preservamos.
 
Bajo el amparo de la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social, nos convertimos en la primera administradora de riesgos de salud del país en acreditarse por la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales al cumplir con todos los requisitos establecidos para operar. Al ser pioneros y atesorar una vasta experiencia, desempeñamos un rol determinante para la conformación del Seguro Familiar de Salud, desde la gestación del marco legal hasta ser referentes por las mejores prácticas de servicio y eficiencia en el mercado dominicano.
 
Nuestra clara visión del negocio nos ha permitido liderar los avances del sector, trabajando siempre sobre el posicionamiento de nuestra visión de ser referentes por generar bienestar, cercanía y confiabilidad en los clientes y relacionados. En tal sentido, somos pioneros en la promoción de estilos de vida saludable, apoderando a nuestros afiliados en la participación activa y con responsabilidad en cada uno de los programas de prevención y promoción. Este enfoque al esquema preventivo nos permite contribuir a transformar el actual sistema curativo y al logro de los objetivos del Seguro Familiar de Salud.
 
Por más de una década, mantenemos un modelo de servicio enfocado en la calidad y calidez, trabajando siempre para que nuestros clientes encuentren respaldo al entregar la promesa de cobertura oportunamente y brindar tranquilidad en aquellos momentos importantes.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Estructura Organizacional

  • Ernesto M. Izquierdo M., Presidente.
  • Zhaira Guadalamar Abreu, Gerente General.
Ver Más

Servicios

  • Cotización de Planes Familiares
  • Información Sobre Nuestros Productos y Servicios
  • Pagos de tus Contratos
Ver Más

Contactos

Dirección:
Av. Lope de Vega Esq. Fantino Falco,
Ens. Naco.
Santo Domingo, República Dominicana.

809-544-7111 Autorizaciones 24/7: 809-544-7750 1-809-200-1283 Ver Más
Descarga nuestra aplicación

Copyright © por Grupo Universal. Todos los derechos reservados

Feedback