809.544.7111

1.809.200.1283

​​Trabajos en caliente.

15 de enero 2020, Santo Domingo​​​

Se debe establecer un diálogo que llegue a un entendimiento mutuo. Ingenieros consultores, operarios subcontratados, instaladores de rociadores y equipos de construcción externos.

Es probable que los contratistas estén poco familiarizados con tus instalaciones y que no sepan nada sobre tus necesidades de protección o tus políticas preventivas. Es debido adiestrarlos en el tema de seguridad y mantener la supervisión activa en el proceso de  labor.

¡Genera conciencia!

Asegura que comprendan tus políticas sobre las operaciones peligrosas y acepten respetarlas antes y despues de iniciar cualquier trabajo.

Identifica los criterios de protección.

Por último, informa a los contratistas generales acerca de los requisitos especiales de protección establecidos en tus instalaciones, como por ejemplo: rociadores, puertas cortafuego y construcción resistente a las explosiones.

Supervisa el trabajo del contratista.

Alguien de tu empresa deberá inspeccionar las actividades del contratista con frecuencia para asegurar que el trabajo avanza según lo planificado, sin modificaciones ni exposiciones innecesarias.

Los contratistas deberán explicarse sobre cualquier incidente en reuniones periódicas entre el contratista y la empresa.   
 
 
​​
Descarga nuestra aplicación
 

Copyright © por Grupo Universal. Todos los derechos reservados

Feedback