809.544.7111

1.809.200.1283

 Programa Promoción y Prevención de Riesgos

La confiabilidad hacia Seguros Universal es un valor social que se ha ido ganando a lo largo de 55 años de acompañamiento y cumplimiento a los clientes y relacionados en cualquier circunstancia. Más de un millón de clientes empresariales y personales mantienen en nosotros su confianza para proteger su familia, su salud y sus bienes.

Nuestro propósito es acompañar los clientes a fortalecer sus áreas de oportunidad, para disminuir su exposición a riesgos, a través de una serie de acciones que permitan reducir las pérdidas humanas, proteger los activos y mantener la continuidad del negocio, en caso de verse afectados por un siniestro.

El programa de Promoción y Prevención de Riesgos contempla:

  • Fortalecer la cultura de riesgos en nuestros grupos de interés; clientes, intermediarios, colaboradores, proveedores, entre otros.
  • Disponer de un plan de beneficios con proveedores expertos en brindar asesoría, capacitación, equipos y mantenimiento con tarifas preferenciales.
  • Fortalecer las capacidades y condiciones de asegurabilidad que deriven en mejores acuerdos con los clientes que cumplan con los estándares y buenas prácticas de la industria a la que pertenece.

Nuestro compromiso es acompañarte y orientarte en el proceso de disminución de riesgos.

 
 
Descarga nuestra aplicación
 

Copyright © por Grupo Universal. Todos los derechos reservados

Feedback