La confiabilidad hacia Seguros Universal es un valor social que se ha ido ganando a lo largo de 55 años de acompañamiento y cumplimiento a los clientes y relacionados en cualquier circunstancia. Más de un millón de clientes empresariales y personales mantienen en nosotros su confianza para proteger su familia, su salud y sus bienes.
Nuestro propósito es acompañar los clientes a fortalecer sus áreas de oportunidad, para disminuir su exposición a riesgos, a través de una serie de acciones que permitan reducir las pérdidas humanas, proteger los activos y mantener la continuidad del negocio, en caso de verse afectados por un siniestro.
El programa de Promoción y Prevención de Riesgos contempla:
- Fortalecer la cultura de riesgos en nuestros grupos de interés; clientes, intermediarios, colaboradores, proveedores, entre otros.
- Disponer de un plan de beneficios con proveedores expertos en brindar asesoría, capacitación, equipos y mantenimiento con tarifas preferenciales.
- Fortalecer las capacidades y condiciones de asegurabilidad que deriven en mejores acuerdos con los clientes que cumplan con los estándares y buenas prácticas de la industria a la que pertenece.
Nuestro compromiso es acompañarte y orientarte en el proceso de disminución de riesgos.