Mobirise

Apreciado Agente:

Después de todo lo que hemos pasado durante este año 2020, tal vez es poco lo que podamos manifestarles que ustedes no hayan vivido, desde sus angustias e incertidumbres, hasta sus momentos de alegría cuando uno se sabe que está sano y cercano a la familia.

El 2020 fue un año complejo, difícil, inédito e histórico y, a pesar de la adversidad, aquí estamos, superándonos a nosotros mismos todos los días. De lo que sí podemos hablarles con certeza y satisfacción es del inmenso esfuerzo que como organización hemos puesto, logrando atravesar un entorno vulnerable, incierto, complejo y ambiguo.

Esta situación que superó al mundo, la región y a nuestro país, requería de un esfuerzo que trascendiera y generara un impacto real en nuestra sociedad, porque la pandemia no es un problema de algunos, es un problema de todos. Por eso, nuestra prioridad ha estado en ser útiles a nuestros clientes, intermediarios, proveedores, la sociedad y el país, ya que somos un punto de apoyo indispensable que permite mantener en pie a personas y empresas que ponen toda su confianza en nuestra capacidad por cumplir aquello con lo que nos comprometemos.

En esa manifestación de nuestro compromiso de estar presentes en los momentos importantes, como lo es el hecho de reconocer a quienes hacen parte esencial de nuestra organización, hoy celebramos con nuestra comunidad de agentes y anunciamos, de manera virtual, a los ganadores que tuvieron un desempeño superior en 2020 en las categorías de: Salud, Vida, Riesgos Generales y Gran Productor.

A pesar de la distancia, nos celebramos, dando un ejemplo de esa responsabilidad compartida que ameritan estos tiempos para cuidarnos unos con otros, y en la que todos, de alguna manera u otra, hemos tenido que adaptarnos a la nueva normalidad.

Nuestras más sinceras felicitaciones a quienes han sido seleccionados para recibir los galardones en cada una de sus categorías, que es un reflejo del compromiso, el esfuerzo y la orientación a resultados.

Solo nos resta recordarles que sigamos vigilantes y asumiendo todas las medidas sanitarias para evitar el contagio y propagación del COVID-19. Actuemos con prudencia y siempre recuerden que en la medida en que nos cuidamos, lo hacemos con los demás.

Con aprecio,
Zhaira Gualadamar y Wilfredo Baquero

Conoce los ganadores

Haz clic en los siguientes videos:

Mobirise
Mobirise

Seguros Universal. Santo Domingo República Dominicana. 2021