809.544.7111

1.809.200.1283

Skip Navigation LinksInicio > Servicios > Pagos
Pagos

Te ofrecemos un mundo de soluciones para el pago de tus productos y pólizas. ¡Conoce las vías de pago que tenemos a tu disposición!

  • APP Universal:

Descarga nuestra APP Universal en Google Play o Apple Store, regístrate y desde la aplicación accede a Universal en Línea para realizar el pago de tus productos de forma fácil y sencilla. También puedes generar tu estado de cuenta con la actualización del saldo pendiente.

  • Universal en Línea:
Desde https://enlinea.universal.com.do accedes con tu usuario y clave personal, en donde podrás consultar tus productos y realizar pagos con tu tarjeta de crédito de cualquier entidad afiliada a la red ACH.
 
  • ​Pago Automático:  

*Al registrar tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito de cualquier entidad afiliada a la red ACH, puedes programar el pago de tus productos de manera recurrente.

Completa el Formulario de Pago Automático haciendo clic aquí.

  • PAGA POR INTERNET BANKING TU(S) PRODUCTO(S):

En la plataforma de Internet Banking de tu entidad financiera, agrega como beneficiario las cuentas de Seguros Universal y paga en línea:

010 480 58. Corriente en pesos
450 031 208. Ahorros en dólares para los productos facturados en moneda extranjera
804 450 815. Corriente en pesos para los planes de salud de medicina prepagada (salud local)

Usuarios de Popularenlinea.com.do pueden agregar como beneficiarios los servicios, bajo la categoría "Salud y Seguros" y completar los campos requeridos.

IMPORTANTE:
Identifica el pago con el número de póliza o contrato y enviar el comprobante de transacción a:
GUservicioscobro@universal.com.do, para el resto de los productos.
SuCobrosARS@universal.com.do para los planes de salud de medicina prepagada (salud local).
 
  • Pagos Telefónicos:

Contacta a nuestro Centro de Atención Telefónica, disponible 24/7 y realiza el pago, de forma segura y confiable, utilizando tu tarjeta de crédito de cualquier entidad afiliada a la red ACH.  Santo Domingo 809-544-7111, Santiago 809-580-3252, Puerto Plata al 809-589-1122, La Romana al 809-813-7655 y otras localidades del interior sin cargos 1-809-200-1283.

  •  Sucursales:
Visita nuestras Oficinas Universal ubicadas en las principales ciudades del país y también en las sucursales del Banco Popular.
 
  • ​TPago:
Puedes realizar el pago de tus productos de forma rápida, segura y sencilla. ¡Sólo necesitas tu celular!

 

*Requisito indispensable para todas las emisiones y renovaciones personales con prima anual igual o menor a RD$50,000.00. 

** APAP, Banco BDI, Banco Caribe, Banco BHD-León, Banco López de Haro, Banco Popular, Banco Promérica, Banco de Reservas, Citibank, Progreso, Santa Cruz, Scotiabank, Banco Vimenca, Banco Múltiples de Las Américas, Banesco Banco Múltiple.​​​

Descarga nuestra aplicación
 

Copyright © por Grupo Universal. Todos los derechos reservados

Feedback