809.544.7111

1.809.200.1283

Skip Navigation LinksInicio > Sobre Nosotros > Sala de Prensa > ALERTA SOBRE FRAUDE

 ALERTA SOBRE FRAUDE

Grupo Universal y sus filiales (Seguros Universal, ARS Universal, AFI Universal, Fiduciaria Universal, Asistencia Universal, Administraciones Universal, Unit, Autonovo, Suplidora Propartes y Autoprotection) informan que personas malintencionadas están realizando campañas fraudulentas para engañar a sus clientes y relacionados a través de un enlace que se está viralizando en aplicaciones de mensajería instantánea, solicitándoles informaciones o acciones con la promesa de entregarles un premio por una supuesta promoción por el aniversario de Universal. 
 
GRUPO UNIVERSAL advierte que NO realiza promociones, concursos ni ofertas a través de servicios de mensajería instantánea, redes sociales, enlaces ni correo electrónico en las que requiera que un cliente lleve a cabo acciones en las que provea datos personales o realizar descargas de ningún tipo de documento. 

 
En este sentido, se recomienda hacer caso omiso ante cualquier comunicación que invite a participar en este tipo de promociones fraudulentas, al mismo tiempo, exhortamos a que validen la veracidad de la fuente y no compartan información personal. 

 
Ante las diversas prácticas fraudulentas a la que los usuarios tienen riesgo de exposición, Grupo Universal y sus filiales no reconocen y no se hacen responsables de promociones, concursos, ofrecimientos y ofertas que se realicen en su nombre por canales no oficiales. 

 
GRUPO UNIVERSAL y sus filiales han notificado a las autoridades competentes y entes reguladores, 
al efecto, a los fines de que puedan tomar las medidas de lugar frente a este tipo de acciones irregulares y fraudulentas. 

 
 
Aprovechamos para recordar que nuestros canales oficiales son: 

 
 
* Call center: 809-544-7111 
* Portal Universal: universal.com.do
* Portal: viveseguro.do
* App: Universal 
Redes Sociales: 
* Instagram: Universal_rd 
* Twitter UniversalRD 
* Facebook: Universal  

* LinkedIn: Grupo Universal​

* Youtube: Grupo Universal

Descarga nuestra aplicación
 

Copyright © por Grupo Universal. Todos los derechos reservados

Feedback