809.544.7111

1.809.200.1283

Skip Navigation LinksInicio > Sobre Nosotros > Sala de Prensa > Great Place To Work 2021

 Great Place To Work 2021


​​​Grupo Universal lidera en el Caribe como mejor lugar para trabajar en industrias finanzas y seguros

Por décima ocasión consecutiva, Grupo Universal es incluida en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en El Caribe.

Santo Domingo, Rep. Dom. El instituto internacional Great Place to Work Centroamérica y Caribe escogió a Grupo Universal como el Mejor Lugar para Trabajar en la industria de Finanzas y Seguros en República Dominicana y El Caribe, a partir de las puntuaciones obtenidas en el diagnóstico de clima y cultura organizacional 2021.

Great Place To Work evalúa el nivel de confianza de la organización mediante cinco dimensiones basados en valores universales: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. También mide las prácticas, procesos, políticas e iniciativas de capital humano que son debidamente documentados y evaluados a través de 15 competenciales culturales. 

La edición 2021 de esta clasificación arriba todavía en un contexto de pandemia por el Covid-19, luego de haber superado un año 2020 en que el trabajo en equipo fue clave en Grupo Universal, para haber mantenido la continuidad operativa necesaria, brindando respaldo a los diferentes grupos de interés, incluyendo el apoyo a todos los colaboradores.

En ese orden, Leslie de Davidovich, CEO de Great Place to Work Centroamérica & Caribe, definió a las mejores empresas para trabajar, como “organizaciones que sobrellevaron de buena manera esta pandemia, que continuaron el desarrollo de nuevos programas, estudios, procesos, productos, que permiten atender al cliente final, demostrando que todos van al mismo punto y que el compromiso se mantiene por parte de todos los colaboradores que dieron esa milla extra”.

Grupo Universal, corporación de capital netamente dominicano, fue ubicada por el instituto Great Place to Work en el puesto #3 de la clasificación 2021 de República Dominicana y El Caribe, en el que participaron unas 132 organizaciones, incluyendo a las de Centroamérica. 

Descarga nuestra aplicación
 

Copyright © por Grupo Universal. Todos los derechos reservados

Feedback