809.544.7111

1.809.200.1283

Skip Navigation LinksInicio > Sobre Nosotros > Sala de Prensa > Grupo Universal es reconocido por Great Place to Work en Caribe y Centroamérica

 Grupo Universal es reconocido por Great Place to Work en Caribe y Centroamérica

En 2022, Grupo Universal recibe esta certificación en la categoría de grandes organizaciones y también como uno de los mejores lugares para trabajar para mujeres. 


Santo Domingo. Una vez más, Grupo Universal es certificado por el Great Place to Work Institute como uno de los mejores lugares para trabajar en Caribe y Centroamérica. En esta oportunidad, la empresa recibe el reconocimiento en la categoría de grandes organizaciones, así como también ha sido certificada como uno de los mejores lugares para trabajar para Mujeres en el Caribe y Centroamérica, en la categoría de organizaciones de capital nacional. 


Great Place To Work evalúa el nivel de confianza de la organización mediante cinco dimensiones basados en valores universales: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. También mide las prácticas, procesos, políticas e iniciativas de capital humano que son debidamente documentados y evaluados a través de 15 competenciales culturales. 


Los resultados parten de la valoración que expresan los propios colaboradores a través de dos rigurosas evaluaciones: Trust Index (Índice de Confianza) y Culture Audit (auditoría de Cultura Corporativa). 


Estas certificaciones se suman a los reconocimientos que la empresa ha recibido a lo largo de sus 58 años, que afianzan y reafirman su compromiso con el bienestar de sus colaboradores y la promoción de un adecuado clima y cultura organizacional. 


Descarga nuestra aplicación
 

Copyright © por Grupo Universal. Todos los derechos reservados

Feedback