Skip Navigation LinksInicio > Sobre Nosotros > Sala de Prensa > Grupo Universal segunda en el ranking de Mejores Empresas para Trabajar en Caribe

El Instituto Great Place To Work® nos certifica por quinta vez y este año nos ubica en el segundo lugar como Mejor Empresa para Trabajar en Caribe.

Nos sentimos orgullosos de recibir esta certificación que es un reconocimiento muy especial para cada uno de los miembros de la Familia Universal, que cada día construye un gran lugar para trabajar, en que el respeto, la credibilidad, el compañerismo, el orgullo y la imparcialidad se viven en nuestra organización.

Grupo Universal es la primera empresa de capital dominicano, presente desde el 2010 en el ranking, ocupando un lugar entre las 10 mejores empresas para trabajar en Centroamérica y Caribe.

Los expertos en gestión humana del Instituto Great Place To Work®, destacan el ambiente laboral de confianza y liderazgo, así como la vocación de servicio que caracteriza a Grupo Universal para crear valor a nuestros clientes, relacionados y toda la sociedad dominicana.