Skip Navigation LinksInicio > Sobre Nosotros > Sala de Prensa > Grupo Universal y Unicef promueven paternidad responsable

Grupo Universal y Unicef promueven paternidad responsable

Nos unimos al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para promover la importancia del rol de los papás.

Con motivo de celebración del Día del padre, queremos mostrarle al mundo lo que se necesita para ser un súper papa, con el apoyo de todos los miembros de su familia. Únete a nosotros para abogar por los millones de niños que no alcanzan los hitos de desarrollo críticos y sube una foto a tus redes sociales en la que demuestres cómo eres un súper papa utilizando los hashtag #LaPrimeraInfanciaImporta #paracadañino y #FamiliaUniversal.

Es significativo destacar la importancia del cariño ofrecido a los bebés, del buen cuidado, de una buena alimentación, de una buena estimulación para promover el apego de los niños con sus cuidadores, así como para incrementar las conexiones neuronales en el cerebro. Todo esto conlleva a que tengan un mejor desarrollo intelectual, social, y psicológico durante toda su vida futura. Por tal razón es  importante que los papás se involucren en la crianza de sus hijos en estos primeros momentos de su vida, sin esperar a edades posteriores, y sobre el rol de las empresas para que los papás puedan ejercer esta paternidad responsable.

Es hora de traducir todo lo que sabemos acerca de buenas prácticas parentales en políticas e inversiones que ayuden a las familias a proporcionar el mejor comienzo en la vida para cada niño.

¡Para cada niño, un súper papa!

​​​