809.544.7111

1.809.200.1283

Skip Navigation LinksInicio > Sobre Nosotros > Sala de Prensa > Grupo Universal y Evergo inauguran la primera estación 24/7 de carga rápida para vehículos eléctricos en Santiago

 Grupo Universal y Evergo inauguran la primera estación 24/7 de carga rápida para vehículos eléctricos en Santiago

Con esta estación, ya son 7 cargadores para autos eléctricos instalados en diferentes localidades de Grupo Universal alrededor del país. 


Santiago. - La movilidad eléctrica en la zona Norte del país continúa su desarrollo con la inauguración del primer cargador Nivel 3, mejor conocido como “fast charger”, disponible 24/7 en la ciudad de Santiago, fruto de una alianza entre Grupo Universal y Evergo, la red más amplia y sofisticada de estaciones de carga para vehículos eléctricos de la región. 


Esta nueva estación, instalada en la Torre Universal en la Ciudad Corazón, brinda una solución de vanguardia para los más de 5,000 usuarios de vehículos eléctricos que circulan en el territorio nacional, permitiendo que puedan trasladarse hacia esta zona y recargar sus vehículos en cualquier horario que deseen, los 7 días a la semana. 


“Con el apoyo de Grupo Universal, contribuimos a cerrar la brecha de la movilidad eléctrica, conectando al país con un avanzado ecosistema e infraestructura de carga que da la confianza a sus clientes y a nuevos usuarios de acoger un estilo de vida cada vez más amigable con el medioambiente”, afirmó Carlos Rodríguez, gerente senior de Asuntos Corporativos y Mercadeo en Evergo. 


Por su parte, Christy Luciano, vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad en Grupo Universal, resaltó que su organizaciónestán muy contentos de materializar esta alianza que forma parte de nuestro sostenido compromiso con el desarrollo sostenible de la República Dominicana de lo cual la movilidad eléctrica es parte importante”. 


La puesta en marcha de esta nueva estación suma un total de 7 cargadores para vehículos eléctricos en diferentes localidades de Grupo Universal, incluyendo Torre Churchill y Lope de Vega en Santo Domingo, La Romana, Santiago, Zona Oriental, y Punta Cana. 


A través del apoyo a la movilidad eléctrica, Grupo Universal reafirma su compromiso con la promoción de una cultura de responsabilidad ambiental que contribuya a la creación de valor de forma sostenible para la sociedad, así como para sus clientes, accionistas, colaboradores, relacionados y comunidades, dando cumplimiento a uno de los ejes de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad. ​

Descarga nuestra aplicación
 

Copyright © por Grupo Universal. Todos los derechos reservados

Feedback