Skip Navigation LinksInicio > Sobre Nosotros > Sala de Prensa > Seguros Universal realiza premiación a intermediarios de todas las zonas por resultados 2021

Con el propósito de reconocer la labor extraordinaria y el desempeño de los intermediarios de en el 2021, Seguros Universal realizó la ceremonia de premiación para las zonas metro, sur, este y norte.

En estas actividades, se busca exaltar el rol de los intermediarios como aliados estratégicos para alcanzar el propósito compartido de entregar tranquilidad, bienestar y respaldo a todos los clientes de seguros.

Zhaira Guadalamar VPE de ARS Universal y Salud de Seguros Universal, expresó la satisfacción que genera el poder retomar los encuentros presenciales, los cuales se habían limitado por las medidas propias de la pandemia. Igualmente, reconoció la constante interacción entre la empresa y sus aliados, a pesar de ese período de incertidumbre, para garantizar el logro de los objetivos planteados.

Asimismo, Guadalamar expresó: “Nuestra empresa está comprometida con ofrecer soluciones que permitan siempre asegurar el bienestar de nuestros clientes, apoyado en nuestro equipo de colaboradores quienes cada día demuestran su compromiso y disposición entregando sus valores y experiencia ante sus necesidades.

Ustedes, desde su participación y gestión, son parte fundamental en este propósito. Por ello, reconocemos la cuota que tienen en el cumplimiento de nuestras metas que se refleja por igual en su crecimiento”.

A su vez, el Wilfredo Baquero, VPE de Riesgos Generales y Vida, conversó sobre todos los logros financieros, operativos y tecnológicos alcanzados, así como los cambios y el proceso de transformación estratégica en que se encuentra inmerso el Grupo Universal y todas sus filiales. Lo anterior, con el objetivo de continuar proporcionando respaldo y estar preparados para el futuro, sin perder de vista el presente.

“Es una etapa muy importante que estamos viviendo en UNIVERSAL en el que estamos definiendo, compartiendo y construyendo el futuro de nuestra organización. Hacemos mirada profunda de todos aquellos aspectos en los que debemos avanzar, madurar, transformar o crear para así anticiparnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes y los consumidores, a las situaciones de cada mercado en que operamos y a los cada vez más exigentes entornos regulatorios y sociales”, expresó Baquero.

En cada zona, fueron reconocidos los siguientes ganadores en los diferentes ramos de seguro:

- Zona Metro y Sur

Salud:

Mayor productor: Primer lugar: Marsh Franco Acra. Segundo lugar: ROS y Asociados, Tercer lugar: Max Corredores de Seguros. Mayor incremento en prima: Categoría III: primer lugar: Quantum Corredores y Asesores de seguros. Segundo lugar: Global B Asesores de seguros. Categoría IV: primer lugar: Guerrero González Asociados. Segundo lugar: BETCA Asesores de Seguros.

Riesgos Generales: Mayor Productor: Primer lugar: Max Corredores de seguros. Segundo lugar: Marsh Franco Acra. Tercer Lugar: ROS y Asociados.

Mayor Incremento en prima: Categoría II: primer lugar: John Harper Saleta, Correduría y Gestión de seguros. Segundo lugar: Quantum Corredores y Asesores de Seguros. Categoría III: primer lugar: Franco Fernández y Asociados. Segundo lugar: Rizek Peralta y Asociados. Categoría IV: Primer lugar: Luis Ramos y Asociados. Segundo lugar: Alias Corredores de Seguros. Categoría IV Zona Sur: Primer lugar: Albín Alonzo y Asociados. Segundo lugar: Sur Seguros.

Vida:

Mayor productor: Max Corredores de Seguros

- Zona Norte

Salud:

Mayor Productor: Primer lugar: García Castellanos y Asociados. Segundo lugar: Mash Franco Acra. Tercer lugar: PyP Corredores de Seguros. Mayor incremento en prima: Categoría II: Primer lugar: Kafre Segundo lugar: Isidor Rodríguez y Asociados. Categoría III: Primer: María Ramona Domínguez. Segundo: Jaime Bisonó y Asociados

Vida: Haddad G y Asociados

Riesgos Generales Mayor Productor: Primer lugar: García Castellanos y asoc. Segundo lugar: Global B Asesores de Seguros. Tercer lugar: Mash Franco Acra. Mayor incremento en prima: Categoría II, Primer lugar: Gonzalo Sánchez y Asociados. Segundo lugar: Luis Zaiek. Categoría III: Primer lugar: CAL Corredores y segundo lugar: Qasesores.

- Zona Este

Salud:

Mayor productor: Categoría I: Primer lugar: Marsh Franco Acra. Segundo lugar: ACE Asesores y Corredores del Este. Tercer lugar: William Haroer y Asociados. Mayor Incremento en primas: Categoría II: Primer lugar ROS y Asociados. Segundo Lugar: Peña Izquierdo.

Riesgos Generales:

Mayor productor: Categoría I: Primer lugar García Castellanos y Asociados. Segundo lugar: Global B Asesores. Tercer lugar: Marsh Franco Acra. Mayor incremento en primas: Categoría II: Primer lugar: Gonzalo Sánchez y asociados. Segundo lugar: Luis Zaiek. Categoría III: primer lugar: CAL Corredores de Seguros. Segundo lugar: Qasesores.

Vida: Mayor productor: Marsh Franco Acra. ​

​​​​​​​​