809.544.7111

1.809.200.1283

Skip Navigation LinksInicio > Sobre Nosotros > Sala de Prensa > Fiduciaria Universal participó en el V Foro Fondos y Fideicomiso de Salas Piantini y Asociados

 Fiduciaria Universal participó en el V Foro Fondos y Fideicomiso de Salas Piantini y Asociados

En este espacio se presentaron diferentes perspectivas y realidades del Mercado de Valores dominicano. 

Santo Domingo. - Rafael Izquierdo, presidente del Consejo de Administración de Fiduciaria Universal, filial de Grupo Universal, participó en el V Foro Fondos de Inversión y Fideicomisos, en esta ocasión bajo el tema “Resultados Reales del Sector Empresarial e Inversionistas de Innovaciones en el Mercado de Valores".

En el evento organizado por quinto año consecutivo por la firma de consultoría financiera, fiscal y auditoría Salas Piantini & Asociados, Izquierdo tuvo a cargo la moderación del panel “Oportunidades y retos de la nueva ley de Fomento Mercado Valores y los reglamentos de cara al Mercado de Valores, Reguladores y Público Inversionista en general.” 

En este panel abordaron temas como la adaptación a ley del Mercado de Valores Dominicano, el aprovechamiento de las oportunidades de éste para acelerar su desarrollo y la profundidad del mercado; así como los avances en Mercado de Valores y sus expectativas. 

El panel estuvo integrado por Gabriel Tineo, Gerente General de Fondos BHD-León; Andrés Van Der Horst, Gerente General de Fiduciaria Reservas; y Santiago Camarena, Vicepresidente Ejecutivo de Alpha Valores Puesto de Bolsa. 

Al foro se dieron cita importantes actores privados del mercado de valores nacional. También estuvieron presentes el Superintendente del Mercado de Valores, Gabriel Castro; y el director de Alianzas Público Privadas, Sigmund Freud.

Este foro tuvo como objetivo dar a conocer los intereses presentes y futuros y los desafíos a los cuales estos vehículos de inversión se encuentran expuestos en la actualidad, dada a las recientes regulaciones promulgadas, y considerando la visión del gobierno central para el desarrollo de grandes proyectos de infraestructura nacional, según los organizadores.
Fiduciaria Universal crea, implementa y gestiona proyectos diversos bajo la sombrilla del fideicomiso desde el año 2013. Apoya y acompaña a sus clientes en el desarrollo, administración y protección de sus proyectos y activos, tanto personales como empresariales, de manera autónoma, flexible y eficiente. 

Esta filial del Grupo Universal, igualmente, desarrolla un compromiso para impulsar el mercado de valores nacional, y por ello participa y promociona actividades que generen mayor conocimiento en el país, abordando temas de interés para el sector y el público en general.

Descarga nuestra aplicación
 

Copyright © por Grupo Universal. Todos los derechos reservados

Feedback